Excite

Cómo conseguir los mejores depósitos de diciembre de 2010

Los mejores depositos de diciembre de 2010 están en las cajas de ahorro. Eso sí, no salen gratis. Para obtener las rentabilidades más altas hay que mostrar buena voluntad y aceptar varias condiciones. Entre ellas, la contratación de un plan de pensiones o de otros productos financieros.

De esta manera es posible alcanzar intereses de hasta el 5%. Así ocurre, por ejemplo, con el Depósito de Alta Rentabilidad de Cajastur. La entidad asturiana ofrece un tipo del 5% (3'98% TAE) a 15 meses para aquellos que realicen nuevas aportaciones a planes de pensiones de Cajastur. Las condiciones sólo son válidas hasta final de mes.

También el 31 de diciembre expiran las ventajas del Depósito Plan 5 de Cajamar. Este producto se encuentra entre los mejores depositos de diciembre de 2010 al ofrecer un 5% TAE con un plazo de 12 meses a los clientes que realicen aportaciones o traspasos externos a un plan de pensiones de la entidad.

Caja Inmaculada (CAI) también cuenta con un Depósito Bonificado Plan de Pensiones/PPA. Para beneficiarse de su tipo de interés al 4% TAE hay que domiciliar la nómina y contratar un plan de pensiones. La cantidad mínima es de mil euros, el plazo llega a los doce meses y los intereses se liquidan al vencimiento.

Las entidades catalanas también cuentan con su propia dosis de depósitos vinculados a productos financieros. Caixa Penedès permite alcanzar también unos tipos del 5% a base de una fuerte vinculación. La Caixa camina por la misma senda de condiciones.

Más flexible y apetecible parece el Deposito.can de Caja Navarra. Esta propuesta se encuentra, definitivamente, entre los mejores depositos de diciembre de 2010 puesto que no exige ninguna vinculación y ofrece un 4'17% TAE a 12 meses para cantidades inferiores a 5.000 euros. Para saldos superiores, el tipo baja hasta el 3'30% TAE. Debe contratarse durante este mes, exclusivamente, a través de su página web.

Imagen: sarihuella en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017