Excite

¿Cómo funciona BBVAnetoffice ?

BBVA Net Office es la Banca por Internet de BBVA dirigida especialmente a autónomos, empresas y negocios en general. De esta manera los usuarios, a través de unas claves de seguridad pueden realizar tareas de control de la actividad financiera todo el año, por el servicio de BBVA está disponible 24 horas, 7 días a la semana. Descubre cómo funciona bbvanetoffice.

BBVANetOffice: Banca electrónica para empresas y negocios

Lo primero y más importante para conocer cómo funciona bbvanetoffice es saber que este tipo de banca electrónica es muy seguro ya que utiliza datos encriptados y además es un servicio gratuito que ofrece BBVA a todos sus clientes con negocio propio.

¿Qué se puede hacer a través de BBVA Net Office?

Desde la banca electrónica para empresas de BBVA se pueden realizar funciones básicas como consultar el saldo y ver los últimos movimientos de las tarjetas de crédito y de las cuentas o consultar la facturación realizada por TPV BBVA. También se pueden transferencias y traspasos, pagar impuestos, enviar y recibir archivos de movimientos de cuentas, pagar nóminas y recibos, cobrar cheques e incluso anticipar sueldos. Además, desde la oficina online para autónomos de BBVA se puede comprar y vender acciones en mercados nacionales e internacionales, operar con fondos de inversión y también con planes de pensiones.

Servicios exclusivos en BBVA Net Office

Dentro de la web de la banca online para autónomos y empresas de BBVA existen dos apartados que facilitan a los usuarios todas las funciones:

@dministrador: este servicio de control de economía está compuesto por varias funciones, como consultar en una sola pantalla los gastos e ingresos de las cuentas y las tarjetas de crédito, consultar el mercado de valores con gráficos detallados y análisis de rentabilidad y también dispone de un servicio de alertas que se puede configurar según nuestras necesidades y nos avisa al móvil de todos los movimientos que ocurran en nuestra cuenta.

@sesor: es una fuente de noticias sobre la cotización y las novedades de las empresas enfocado para los usuarios de la banca electrónica de BBVA que quieran invertir en los mercados financieros. Por ello incluye un análisis técnico sobre fondos de inversión y un cuadro, actualizado a diario por especialistas, de recomendaciones de inversión.

Más información sobre BBVA Net Office

Si quieres más información sobre cómo funciona BBVANetOffice hay a disposición de todos una demostración online de la banca electrónica, en ella se puede acceder a todos los servicios en los que se explica detalladamente el funcionamiento y uso de cada función. Ante cualquier duda o problema, los usuarios de la banca online para empresas, negocios y autónomos de BBVA, disponen de un teléfono a través del cual se pondrán en contacto con una operadora que solucionará todas sus dudas y problemas.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017