Excite

Aprende cómo funciona pagomiscuentas.com

Se trata de un servicio de Banelco a través del cual podemos realizar el pago de impuestos, tarjetas de crédito, recargas de telefonía móvil o compras mediante internet las 24 horas del días, todos los días del año. Saber cómo funciona pagomiscuentas.com es muy simple, veamos los pasos a seguir.

Darse de alta en el servicio

El primer paso que debemos dar es el de entrar en la página web y darnos de alta con nuestros datos. Entre otras cosas, nos pedirán que especifiquemos el banco con el que operamos, el tipo y número de documento que utilizamos y una clave alfanumérica que consta de un total de ocho dígitos. La podrás conseguir poniéndote en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de tu oficina bancaria.

Una vez hayamos completado este paso e ingresemos por primera vez, veamos cómo funciona pagomiscuentas.com. Para realizar el pago de un servicio tan solo deberemos buscar el nombre de la empresa, añadir el número de identificación y el valor de la deuda que tenemos. Automáticamente esta se incorporará a nuestra pestaña de "Próximos Vencimientos".

Si no es la primera vez que accedes a este servicio, en tu historial podrás ver los pagos que has ido haciendo y las empresas a las que se los ha hecho, así, por ejemplo, puedes realizar los pagos de telefonía móvil con mucha facilidad.

Al igual que con las tarjetas de crédito existe una cantidad máxima que se puede hacer efectiva y solo los clientes que posean una tarjeta de la red Banelco podrán hacer uso de él.

¿Qué servicios puedo pagar?

Una vez que ya sabes cómo funciona pagomiscuentas.com es hora de comenzar a disfrutar de la comodidad de poder realizar todos tus pagos a través del mismo servicio. Telefonía, compras online, recibos o multas en un solo click, además de tener la ventaja de poder cosultar pagos anteriores, el saldo y los movimientos.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017