Excite

Cómo ganar dinero haciendo encuestas desde casa

La posibilidad de generar unos ingresos extra, junto con el hecho de poder hacerlo desde casa, hacen del trabajo de rellenar de encuestas una opción a tener muy en cuenta para completar nuestro salario mensual. Son muchos los portales que ofrecen este tipo de ofertas de trabajo sin embargo es conveniente tener cuidado ya que muchas de ellas pueden ser poco fiables e incluso fraudulentas. A continuación veremos cómo ganar dinero haciendo encuestas en internet.

    @BUSQUEDAonline - Twitter

¿Qué hay que tener en cuenta?

Si estás decidido a intentarlo a continuación te damos los mejores consejos para llevarlo a cabo. En primer lugar debemos saber elegir aquellas empresas más seguras, a través de una búsqueda en la web podemos consultar foros donde otros usuarios den su opinión acerca de una página u otra. La proliferación de empresas dedicadas a las encuestas hace que exista una gran variedad, sin embargo es fundamental diferenciar aquellas fiables de las que no lo son.

Eligiendo un portal de encuestas

Como decimos, desconfía de aquellos portales que te prometan unos beneficios desorbitados desde el principio. Ten en cuenta que, si bien se pueden generar unos ingresos extra, obtener el equivalente a un sueldo mensual en una sola página es prácticamente imposible. Por otro lado intenta usar portales que paguen o bien por transferencia bancaria o por sistemas de pago reconocidos y seguros como PayPal.

Además recomendamos usar páginas en las que nuestro sueldo sea en dinero contante y sonante, ya que muchas de estas páginas lo que ofrecen son vales descuento, o bonos promocionales para determinadas tiendas, y como hemos dicho, en esta ocasión nos centraremos en saber cómo ganar dinero haciendo encuestas.

Por último, a la hora de elegir el portal web en el que queremos realizar las encuestas, es bueno evitar aquellas que nos soliciten cuotas iniciales de entrada. Si bien existen algunas contrastadas en las que esa cuota inicial se rentabiliza en poco tiempo, es muy fácil que nos veamos estafados si la página en cuestión es fraudulenta.

Trabajando con las encuestas

Otra de las claves para hacer de esta labor un ejercicio rentable económicamente, es estar presente en tantas de estas páginas como podamos. Por norma general una página nos permitirá hacer una encuesta que nos tomará entre 20 y 40 minutos y nos pagará por ello de 2 a 3 euros. Además no podemos hacer las encuestas de manera rápida y sin pensar ya que nos invalidarán la encuesta y no la cobraremos.

Dicho esto recomendamos planificarnos el trabajo dedicando sólo el tiempo justo y necesario al día, como para poder realizar varias encuestas a la vez, en diferentes páginas. De este modo maximizamos nuestro rendimiento y nos aseguramos unos ingresos por hora interesantes.

Páginas para realizar encuestas

Con una simple búsqueda en nuestro navegador podremos ver que hay un sinfín de portales web que hablan de cómo ganar dinero haciendo encuestas. Visítalos todos y consulta las opiniones de los usuarios para decantarte por uno u otro.

Dentro de las páginas más famosas y contrastadas encontramos: Opinaia, portal en el que se ofertan numerosas encuestas en castellano y con remuneración económica y en forma de vales, Hiving, una de las más fiables con los pagos ya que son realizados por PayPal, Global Test Market, una de las más antiguas empresas dedicadas a este negocio, solicitan una cuota inicial de entrada pero los usuarios mencionan que el dinero se amortiza en seguida y MySurvey, otro portal con años de experiencia y numerosas empresas asociadas que ofrecen encuestas bien remuneradas.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017