Excite

¿Cómo ganar dinero jugando al Póker por internet?

Cada vez se populariza más jugar a Poker por internet y proliferan todo tipo de mesas que son una excelente manera de aprender y mejorar tu juego por la velocidad a la que las manos son jugadas, además de poder jugar en más de una mesa a la vez. Sin embargo, convertirse en un profesional del Poker es una decisión que no debería ser tomada a la ligera. Ganar dinero jugando al Poker tiene muchísimos beneficios, pero también tiene algunas consecuencias negativas, principalmente la cantidad de horas diarias que se juegan. Entonces, ¿cómo ganar dinero jugando al Póker por Internet?

    © Getty Images

Lo primero que hay que hacer es abrir una en una de las numerosas empresas que te ofrecen la posibilidad de jugar al Póker online y unirte a una mesa. Hasta aquí todo muy sencillo, pero conseguir una ganar ya es otra historia. Por lo que a continuación recogemos las principales recomendaciones de los jugadores profesionales para conseguir ganar jugando al Póker:

    © Getty Images

Elige el juego adecuado a tu nivel y a tu bolsillo

Si eres principiante en el mundo del Póker, te recomendamos que primero empieces jugando gratis. Cuando ya tengas más práctica, empieza a jugar por dinero. Recuerda que es preferible ser el mejor jugador de una mesa fácil que el perdedor de una mesa difícil.

    © Getty Images

Aprovecha las Herramientas Online

La mayoría de las salas online ofrecen una herramienta de “encontrar un jugador” que puede ser usada para buscar a tu novato favorito cuando juegas online. Además se ha convertido en habitual usar software de registro al jugar online que recolectan estadísticas de cada mano.

    © Getty Images

Evita las Distracciones

El Poker online requiere disciplina y enfoque, y no es siempre fácil con las distracciones que habrá a tu alrededor. Generalmente es una mala idea ver televisión o leer mientras juegas online, muchos jugadores serios ocasionalmente navegan en Internet y muchos escuchan música.

No juegues si estás de mal humor

Para jugar tienes que tener la mente despejada y concentrada en el juego. Sin ninguna otra preocupación intentando evitar los impulsos.

Presta atención a la posición de los jugadores

Según tu posición en la mesa, puedes tener ventaja sobre el resto. Esto ocurre eres el que reparte, ya que serás el último en actuar, y esto te permitirá observar las apuestas del resto antes de tirar.

Los mejores juegos de poker online gratis

Además es muy importante observa al resto de jugadores, estar atento a las cartas que hay sobre la mesa. Un típico error de principiante, es querer jugar todas las manos. Fanfarronea, pero sólo lo justo, modifica tu juego para despistar, no sigas una mano sólo porque hayas apostado dinero en ella y no sigas igualando sólo para ver las cartas de tu rival.

Todas ellas son sugerencias que deben ser usadas en conjunto con una sólida base de experiencia jugando al Póker para garantizar las ganancias.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018