Excite

Cómo montar una franquicia Blanco

La actividad empresarial de Blanco abarca todas las fases de creación de moda textil y accesorios para mujer y hombre. La empresa diseña y crea las prendas que luego distribuye y comercializa a todas sus tiendas mediante un sistema logístico que permite atender las necesidades de las más de doscientas tiendas españolas y las ubicadas en países extranjeros. Actualmente, no hay indicaciones oficiales de cómo montar una franquicia Blanco ya que no funciona con el sistema de franquicia, sin embargo las tiendas de la marca en extranjero funciona de este modo.

La franquicia Blanco de moda y complementos

El interés que despierta la marca Blanco en los emprendedores podría permitir la creación de la franquicia en España, mediante la negociación con la empresa. Presentar un buen plan de empresa a los representantes de la marca puede abrir las puertas a la creación de nuevas tiendas Blanco como franquicias de la marca textil.

Es recomendable elaborar un plan de empresa que describa cómo montar una franquicia Blanco, que sea atractivo para la marca y despierte su interés por crear licencias de franquicia que expandan la marca a cualquier lugar del territorio español y del extranjero. El plan empresarial debe responder al estilo de la marca para reflejar adecuadamente su imagen.

Al igual que para contratar cualquier franquicia, es necesario disponer de un importante capital inicial, ya que el sistema de franquicia se inicia con la venta de una licencia que permita el derecho de explotación comercial de la marca. Además del pago de royalties hay que realizar el pago de un canon de entrada y de unas cuotas de participación en las campañas de publicidad general de Blanco.

Otro aspecto importante es la disponibilidad de un local adecuado, con unas dimensiones mínimas que puedan interesar a la empresa Blanco como reflejo de su imagen comercial. El local debe estar situado en una zona de tráfico comercial de forma que el flujo de clientes sea el adecuado para alcanzar los objetivos de ventas pactados.

Durante la negociación con la empresa es necesario acordar el estilo de formación de los empleados, recomendaciones con el trato a los clientes, decoración del local, gestión de la franquicia, etc. de modo que el emprendedor pueda responder a las expectativas de empresa de Blanco y de la imagen de la marca en los clientes.

Contacto con la empresa Blanco

A través de la página oficial de Blanco el emprendedor puede obtener información de la empresa que le indique cómo montar una franquicia Blanco que sigua su estilo. Además, puede obtener los datos de contacto para iniciar la negociación los responsables de la marca de moda urbana, accesorios, outlet y ropa de baño. Dispone de una galería de tiendas de las que puede sacar ideas, información de su política de ventas, noticias y servicios que ofrece a sus clientes.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017