Excite

Cómo montar una franquicia Claires

Una oportunidad de autoempleo es la apertura de un negocio apoyado bajo el sistema de franquicia puesto ofrece una mayor garantía de éxito al comercializar productos de una marca conocida y se cuenta con una cartera de clientes que confían en ella. En el sector de la venta de complementos, la cadena de tiendas Claire's asesora sobre cómo montar una franquicia Claires.

La franquicia Claire's: complementos de moda

La cadena de tiendas Claire’s dispone de más de dos mil tiendas propias en todo el mundo y acuerdos de franquicias en países de Oriente Medio, Japón, Turquía o Rusia. Estos acuerdos de franquicia exigen el pago de canon de entrada, una cuota de royalties (que suele ser mensual) y una cuota de publicidad. Las garantías que ofrece la marca destacan el apoyo a los franquiciados en la gestión de la actividad comercial, formación continua, marketing, etc.

Al obtener la licencia la empresa guía al asociado sobre cómo montar una franquicia Claires y la mejor forma de trabajar en la moda de complementos para jóvenes. Sin embargo, es necesario presentar un plan de empresa que incluya las características del local donde se quiere ubicar una tienda de complementos Claire’s. El local debe tener una superficie mínima y estar ubicado en zonas comerciales o de gran tránsito de clientes.

La administración central de la cadena Claire’s guía al franquiciado en la decoración interior del establecimiento para cumpla con la imagen de la marca. De igual modo ofrece asesoramiento en la compra de los productos que se pondrán a la venta y la mejor manera de gestionar la obtención de beneficios y la formación de los empleados.

Ventajas de montar una franquicia

Apostar por la franquicia Claire’s es una iniciativa de negocio con una rentabilidad avalada por su expansión mundial desde su creación en 1974. Los 35 años de experiencia de la marca garantizan al franquiciado el mejor asesoramiento en cómo montar una franquicia de Claires y cómo trabajar con un sector de clientes que busca una moda ecléctica y divertida.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016