Excite

Cómo solicitar una tarjeta de crédito sin cambiar de banco

El mundo del crédito evoluciona, así como lo hacen también las tarjetas de crédito. Actualmente se puede solicitar tarjeta de crédito sin cambiar de banco. Esto que hasta hace poco era imposible, hoy en día ya no es una gran novedad.

En principio la mayoría de tarjetas de crédito sin cambiar de banco son tarjetas de crédito denominadas de fidelización, esto es, que son emitidas por alguna marca o compañía para la concesión de crédito en la compra de productos o el pago de servicos en los establecimientos de la marca.

Sin embargo también se puede solicitar tarjeta de crédito sin cambiar de banco de algunas instituciones financieras emisoras de tarjeta independientes que permiten asociar dicha tarjeta con nuestro banco de siempre.

En principio el procedimiento para solicitar tarjeta de crédito sin cambiar de banco pasa por poder demostrar su condición de empleado, esto es que es necesario contar con una nómina. En algunos casos incluso se pide también al menos 6 meses de antigüedad en el puesto de trabajo.

Dependiendo de la tarjeta y la cantidad de crédito que permite en algunas ocasiones es importante la edad. En muchos casos para solicitar tarjeta de crédito sin cambiar de banco se necesitar ser mayor de 21 años y menor de 75.

De todos modos estas condiciones para solicitar tarjeta de crédito sin cambiar de banco no son muy diferentes de las condiciones de las tarjetas de crédito que tradicionalmente han sido ofrecidas por los bancos e instituciones finacieras de siempre. Es más, de hecho la dinámica y su funcionamiento son los mismos aunque las entidades emisoras sean diferentes.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017