Excite

¿Cómo usar DineroMail para hacer transferencias?

Si te estás preguntado cómo usar DineroMail para realizar transferencias a Latinoamérica, aquí encontrarás la solución a la cuestión. Esta plataforma es segura a la vez que sencilla de usar, por lo que no hace falta tener conocimientos informáticos avanzados para su uso, simplemente seguir unos sencillos consejos mostrados a continuación. Recomendado especialmente para emprendedores.

Consejos para saber cómo usar DineroMail

A través de internet es posible realizar y recibir pagos a través de una serie de plataformas, la más famosa de ellas PayPal, no obstante existe muchas otras alternativas. En estas líneas enseñamos a saber cómo usar DineroMail, una fórmula segura de hacer pagos a América Latina y que es especialmente útil para realizar ventas vía internet.

Para recibir un pago a través de esta plataforma, basta con tener abierta una cuenta de usuario, algo que se puede hacer desde la misma web de forma completamente gratuita, e incorporar el botón de pago a tu página web.

Una vez hecho esto, tus clientes podrán pagarte a través de tarjetas de crédito u otros sistemas de pago. Tú no deberás hacer nada extra, ya que DineroMail se encarga de procesar los pagos. En lo que a seguridad respecta, no hay nada que temer, ya que esta plataforma se ciñe estrictamente a todos los estándares internacionales. Es más, empresas como Google, BWin o GameForge aceptan pagos mediante este sistema.

En lo que a realizar pagos se refiere, hace falta contar con fondos dentro de la cuenta de DineroMail, ingresar el email de la persona destinataria, así como el importe. Si esta persona no dispone de una cuenta en esta plataforma, podrá registrarse sin problemas a la hora de recibir el pago.

Cómo usar DineroMail para recibir y enviar pagos

Aprender a saber cómo usar DineroMail es una tarea sencilla, facilitada por la propia interfaz de la página, que permite hacer gestiones simplemente copiando y pegando textos y a golpe de clics. Es una plataforma ideal tanto para pequeños emprendedores como para grandes empresas, que verán facilitado el cobro por sus ventas realizadas.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017