Excite

Compañías con la mejor atención al cliente, ¡Así da gusto!

Se publica un estudio con un listado que ofrece un nuevo baremo de valoración de las empresas. Se trata de un ránking que clasifica las compañías con la mejor atención al cliente de nuestro país. En la consideración de la atención al cliente el listado también tiene en cuenta factores como la relación calidad precio de los productos o servicios que las compañías ofrecen, así como las rebajas y ofertas que tienen disponibles para sus clientes.

El Corte Inglés el mejor valorado

El ránking de compañías con la mejor atención al cliente de nuestro país ha sido realizado por la empresa de márketing online Kelkoo que ha realizado un estudio a nivel europeo sobre la atención al cliente de las mejores marcas y empresas minoristas cuya actividad requiere trato con el cliente final.

En este sentido entre las compañías con la mejor atención al cliente de nuestro país se encuentra en primer lugar El Corte Inglés que resulta como la mejor valorada por los consumidores de toda España.

En segundo lugar y con una muy buena valoración se encuentra también la cadena de supermercados española Mercadona.

En ambos casos la atención al cliente cara a cara así como por vía telefónica o a través de las nuevas redes sociales es un ejemplo a considerar por el resto de empresas que funcionan cara al público.

En tercer lugar se encuentra la compañía francesa Carrefour que en otros países como Francia se sitúa en primer lugar.

A continuación el ránking sitúa en España a la compañía sueca IKEA que en otros países como Dinamarca o Italia se sitúa en primer lugar.

El ránking de compañías con la mejor atención al cliente de nuestro país continúa con la compañía francesa detallista de material deportivo Decathlon.

La marca bandera del imperio de Amancio Ortega, Zara que se situaría en sexto lugar. Le seguiría la también cadena francesa de supermercados Alcampo en octavo lugar, la cadena de grandes superficies de electrodomésticos Media Markt y en décimo lugar la cadena de supermercados de barrio Eroski.

Otras compañías con buena consideración

Además de las compañías con la mejor atención al cliente ya mencionadas, hay otras como la marca sueca de ropa HM y las otras diferentes marcas del emporio Inditex como Massimo Dutti, Berska, Zara Home, Pull & Bear y Stradivarious que el estudio también menciona con una valoración muy positiva.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017