Excite

Las distintas compañias de seguros de coches

  • verti.com

Las compañías de seguros de coches suelen intentar subir el precio cada año que pasas con ellos, dejandose atrás las bonificaciones y centrandose más en captar nuevos clientes y despreocupandose de los que tienen. Es cuando vienen los malos entendidos y decidimos cambiarnos de seguros, ya que existen decenas de ellos y muy buenos.

Por suerte cada vez hay más compañías de seguros, lo que significa más competencia y precios menos elevados. Es importante comparar todos los presupuestos ya que la diferencia entre las compañías de siempre como Mapfre, Pelayo, Racc, etc. y las nuevas online como Linea Directa, Genesis, Balumba, Verti, etc. es muy eleveda en la mayoría de las ocasiones.

Un seguro a terceros en una de las compañías online puede salir aproximadamente en unos 350 euros, si se paga de una sóla vez. En cambio un coche de similares características consultado en otras de las compañías mencionadas anteriormete puede salir por unos 450 euros.

La diferencia de precio puede estar en que las compañías online se ahorran mucho dinero en no tener cientos de locales repartidos por todas las ciudades con sus respectivos trabajadores, salarios y demás gastos que todo eso conlleva.

No obstante a muchas personas no les proporciona mucha tranquilidad el hecho de tener que contratarlo todo a través de internet. Les da inseguridad el tener un problema en la carretera y no tener un sitio físico al que acudir. En este caso prefieren pagar un poco más por tener la tranquilidad de acudir físicamente al establecimiento del seguro.

Con el paso de los años todos acudiremos a las compañías online, ya que ofrecen las mismas garantías y los precios son bastantes más bajos.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017