Excite

Globalty se une a las compañías de seguros de coches

El grupo británico Admiral dobla su apuesta en el mercado español de seguros de coches con la introducción de una nueva compañía bautizada como Globalty. Esta nueva marca comercial viene a sumarse a la exitosa Balumba y completa el catálogo de compañías de seguros de coches de Admiral en nuestro país.

Globalty funcionará de un modo similar a Balumba, explotando al máximo las posibilidades de la comercialización directa, es decir, a través del teléfono y de internet. Esta fórmula, que ya representa el 13% del mercado español de seguros de automóviles, permite ajustar al máximo las tarifas y se encuentra en la base de los buenos resultados de Balumba.

Y es que al prescindir de oficinas y otros gastos estructurales, las compañías de seguros de coches de Admiral pueden ofrecer una excelente relación calidad-precio en sus tarifas. En ese sentido, las dos firmas comparten un mismo espíritu low cost que encaja a la perfección con el actual contexto de crisis.

Sin embargo, no todo son semejanzas entre Balumba y Globalty. Así, mientras que la primera está especialmente enfocada a un público joven, la nueva compañía de Admiral lanzará sus redes sobre conductores algo más experimentados que anden buscando una póliza de sólidas coberturas y tarifas ajustadas.

Para lograrlo, Globalty amplía las coberturas incluidas en sus tres modalidades de seguros (terceros, terceros ampliado y todo riesgo) y consolida también las posibilidades de personalización de las pólizas a través de coberturas opcionales como la asistencia en viaje o la gestión de multas.

Las dos compañías de seguros de coches de Admiral promocionan actualmente sus seguros con un 15% de descuento para contrataciones online. Todas las dudas sobre la forma de pago, los límites de las coberturas o el acceso a talleres pueden solventarse a través de sus respectivas páginas web.

Imagen: groupalty.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017