Excite

Encuentra lo que necesitas con un comparador de seguros de vida

Cuántos de nosotros hemos pensado contratar un seguro de vida, pero hemos desistido en el intento de buscar compañías, precios o coberturas. Pues bien, en el maravilloso mundo de internet, donde podemos encontrar de todo, existen páginas web que hacen el trabajo por nosotros, nos buscan los mejores precios en las mejores compañías de seguros y todo a golpe de unos pocos clics.

Funcionan como un comparador de seguros de vida y para la búsqueda nos solicitarán una serie de datos básicos, como la edad, capital a asegurar y e-mail, que hemos de introducir en unos formularios predefinidos. Lo mejor de todo, es que podremos encontrar el mejor precio en menos de un minuto, ya que en solo 4 ó 5 pasos, habremos proporcionado toda la información necesaria para el cálculo de las cuotas de nuestro seguro de vida.

Además de ofrecernos el precio, también podremos ver las coberturas que nos ofrece cada póliza de seguros sin necesidad de abandonar la web. Y, como normalmente nos pedirán un email de contacto, recibiremos los precios de las pólizas en nuestro buzón de correo, por lo que no tendremos que realizar otra vez la búsqueda, por ejemplo, si en ese momento no podemos llamar para contratar la póliza.

Además desde el propio comparador se nos facilitará el canal adecuado, ya sea el teléfono, email o el que proceda, para poder contratar la póliza de seguro de vida, que por regla general, será con la propia aseguradora. Aunque hay muchas, podemos destacar rastreator.com, asesorseguros.com o puntoseguro.com, las opciones son muchas y buenas.

  • Fuente:
  • rastreator.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017