Excite

Comparador de seguros de coche

El mercado en 2011 en cuanto a seguros de coche, no está monopolizado como ocurría hace 20 o 30 años. Por suerte hay gran número de compañías y la competencia entre ellas hacen que los usuarios se beneficien de los precios más bajos.

El visitar local por local intentando que las distintas compañías de seguros nos ofrezcan un presupuesto, resulta fatigoso por la gran pérdida de tiempo que eso supone.

Ahora gracias a Internet las compañías ofrecen una web donde poder consultar en pocos minutos las condiciones y características de la póliza a contratar. Desde casa y cómodamente se puede gestionar el seguro de tu coche sin necesidad de patear toda la ciudad.

Pero aún afinan un poco más algunas webs, especializadas en buscar entre todos los seguros y ofrecer al usuario la mejor opción posible, tanto para el conductor como para el vehículo.

Una de estas páginas es expertoseguros.com donde con unos simples pasos indican la mejor compañía, estos pasos son:

  1. Marca de vehículo.
  2. Modelo y tipo de combustible.
  3. Número de caballos y puertas.
  4. Versión y año de fabricación.
  5. Lugar de aparcamiento y uso mensual.
  6. Kilómetros anuales.
  7. Años del conductor y años de carné.
  8. Sexo y estado civil.
  9. Tipo de seguro, a terceros, a todo riesgo (con o sin franquicia).
  10. Número de partes al año con culpa.

Después de unos segundos la web te ofrece 8 o 10 aseguradoras ordenas de la más barata a más cara, donde poder comparar todos los precios.

Otras de las webs donde disponen de un comparador de seguros de coche son Acierto.com, Lossegurosdecoches.com, Seguroscoche24.com, Arpem.com, etc.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017