Excite

¿Dónde encontrar un comparador de seguros vida de total confianza?

  • Foto:
  • rastreator.com

Rastreator se ha convertido en uno de los comparadores de seguros favoritos de los internautas, porque además de ser muy sencillo de usar, devuelve una gran cantidad de resultados interesantes en menos de 1 minuto, y ordenados por precio. Aparte de coches, motos o casas, también se ha descubierto como un estupendo comparador de seguros de vida, así que tan sólo es cuestión de probarlo.

¿Qué datos son necesarios para hacer una buena estimación? En un principio nuestra fecha de nacimiento, nuestro sexo, si somos fumadores o si ejercemos una profesión de riesgo. Por estas últimas se entienden aquellas en las que el riesgo asumido es mayor, como por ejemplo los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado, el manejo de materiales peligrosos o explosivos... o cualquier otra actividad que conlleve un riesgo mayor al habitual.

Es posible que hayamos decidido contratar nuestro seguro de vida para cubrir la hipoteca o a nuestra familia en caso de accidente, algo que también tendremos que indicar. Por último tendremos que decidir cuál es el capital que queremos asegurar: Rastreator aconseja que sea igual a cinco veces nuestros ingresos netos anuales. Después de dejar una dirección de correo electrónico, podremos consultar los resultados.

A pesar de todo, si queremos consultar otros buscadores podemos optar por hacer nuestra búsqueda en Asesor Seguros, un comparador de seguros de vida gratuito y sin compromiso que nos devolverá los resultados de 10 compañías aseguradoras. También podemos comparar los resultados obtenidos con Punto Seguro, y decidir así la póliza que más nos conviene.

 

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017