Excite

Herramientas y recursos para comparar las hipotecas de 2011

El año 2011 las instituciones financieras están atravesando importantes cambios y reestructuraciones. Además el mercado financiero se encuentra bastante inestable de manera que los bancos e institiciones financieras están ajustando continuamente las hipotecas de 2011.

Por este motivo y para que no te pierdas entre tanta modificación, a continuación te ofrecemos herramientas y recursos parar comparar las hipotecas de 2011.

En primer lugar y como paso casi obligado es interesante consultar algunas páginas web especializadas en la función de comparar hipotecas. A través de las páginas web de Bankimia, Urbaniza o Hipotecas y Depositos se pueden comparar las hipotecas del 2011 de los diferentes bancos.

En algunos casos de las páginas anteriores no aparecen todas las opciones de hipotecas disponibles en el mercado, sin embargo y a partir de los cuadros que estas páginas web han diseñado es fácil consultar las páginas web de otros bancos e instituciones financieras en las que estemos interesados y rellenar nosotros mismos los diferentes parámetros con los datos que en ellas encontremos.

Otro recursos interesante para comparar las hipotecas del 2011 es acudir a la página web de la OCU, la Organización de Consumidores y Usuarios. En esta página suelen haber clasificaciones y consideraciones sobre los bancos y las instituciones financieras, y es más, también sobre algunos de sus productos.

Esas valoraciones comienzan con las opiniones y la experiencia de algunos usuarios y suscriptores de las hipotecas de los diferentes bancos y en ocasiones la propia OCU también se ocupa de realizar investigaciones y estudios sobre dichos productos financieros.

Por último otro recurso importante para comparar las hipotecas del 2011 es controlar los diferentes parámetros que continuamente se aplican para la amortización de los préstamos para la compra de casas.

Entre estos parámetros se encuentra por ejemplo el Euribor que es susceptible de cambiar continuamente y otra variable por ejemplo es el porcentaje que cada banco suele añadir al Euribor para la amortización de las hipotecas. El Euribor se puede consultar en Internet en la página oficial euribor-rates.eu y la comisión añadida suele aparecer explícita en las condiciones de las hipotecas de cada banco.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017