Excite

Comparar préstamos personales en 2011, ¿dónde?

Sin contar con las herramientas adecuadas, puede que no sea fácil comparar préstamos personales en 2011. En realidad, es posible que lo realmente sencillo sea perderse entre plazos, tipos de interés, comisiones, TAE... por lo que puede ser una buena idea echar mano de comparadores de préstamos que podemos encontrar en Internet.

Pero... ¿realmente podemos encontrar alguno que sea independiente? Parece que sí, ya que Bankimia se presenta como un comparador independiente de productos financieros. En menos de un minuto podremos obtener un resultado, entre 230 préstamos personales pertenecientes a 47 entidades bancarias diferentes.

Tan sólo tendremos que indicar cuál es el importe que necesitamos, para qué queremos el dinero (hacer una reforma, un viaje, pedir una excedencia...) y decidir el plazo en el que lo devolveríamos, aunque este último dato tampoco es imprescindible. Una vez que obtenidos los resultados, podemos compararlos para saber cuál es el que más nos conviene.

Por otra parte, también podemos informarnos sobre la interesante comparativa de créditos al consumo elaborada por el portal Préstamos Rápidos, y que se ha elaborado teniendo en cuenta tipos de interés, plazos y comisiones. Es conveniente no perderla de vista, ya que se actualiza con frecuencia.

Lideran este ranking Caja Canarias (con el interesantísimo Credi0), Caja de Ávila, Bancaja, Oficina Directa (perteneciente a Banco Pastor) y Caja Laboral. Por último, otra interesante comparativa de préstamos es la que ha llevado a cabo el portal masqueprestamos.es, elaborada sobre los datos que ofrecen las propias entidades bancarias a través de Internet.

 

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017