Excite

Cómo hacer tu propia comparativa de aseguradoras telefónicas

La llegada de las aseguradoras telefónicas revolucionó el panorama de precios de los seguros. Ahora Internet revoluciona el sector todavía más ofreciendo fácilmente la posibilidad de comparar entre ellas y sus productos. A continuación se ofrece una sencilla guía de cómo realizar una comparativa de aseguradoras telefónicas en algunos de los productos para ver más clara la diferencia y ayudarse así en la difícil decisión de contratar un seguro.

Comparar precio y coberturas

Lo más importante que se debe tener en cuenta ante los productos de una comparativa de las aseguradoras telefónicas es principalmente el precio y las coberturas. Pólizas hay muchas así como compañías telefónicas de seguros pero en todos los casos los productos suelen ser bastante próximos.

Hoy en día además en vez de ir comparando póliza a póliza desde las páginas web de las compañías de seguros o llamando a las aseguradoras, Internet ofrece algunas interesantes herramientas que realizan la comparativa de aseguradoras telefónicas.

Algunas de estas herramientas se pueden encontrar en Arpem, Comparativas de Seguros de Coches o Foro Coches. Estos portales son independientes y ofrecen un comparador que en el caso de Arpem puede llegar a incluir hasta 25 diferentes compañías aseguradoras telefónicas.

El funcionamiento es bastante sencillo ya que la página web comparadora ofrece desplegables de las principales compañías con los productos que se quieren comparar. En definitiva son buscadores que están conectados con las páginas de las aseguradoras.

Algunas de estas páginas que realizan comparativas de aseguradoras telefónicas funciona contrastando sólo las pólizas de dos compañías diferentes en dos compañías, mientras que otras páginas permiten comparar las pólizas de diferentes compañías al mismo tiempo, ofreciendo interesantes gráficos.

Direct Seguros y Línea Directa

Aunque existen numerosas pólizas y múltiples compañías de seguros, a bote pronto en una comparativa de aseguradoras telefónicas las mejores situadas son las compañías Direct Seguros y Línea Directa.Además de por las extensas coberturas y los precios que resultan dela comparativa, estas compañías de seguros también gozan de popularidad a la hora de ofrecer un buen servicio.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017