Excite

Comparativa detallada de los depósitos bancarios

Aunque parezca que la crisis financiera tiene estacionado el sistema bancario, en España todavía siguen dando sus frutos los depósitos bancarios. De hecho son en este momento una de las mejores opciones de ahorro.

A continuación puede encontrar los detalles de los mejores depósitos bancarios que el sector financiero está ofreciendo en nuestro país. Lo único que tiene que tener claro es de cuánto dinero dispone para invertir y del tiempo que lo quiere invertir. El resto viene solo.

Si dispone desde 1.000 hasta 300.000 euros una de las mejores opciones en este momento es el Depósito Nova Max Directo de Cajasol. A cambio recibirá un 5,15% de interés, uno de los más alto del mercado, durante los primeros 6 meses y el euribor + 0,15% el resto del año. Las únicas condiciones son que se contrate por un año y obligatoriamente a través de Internet.

Si por el contrario buscamos un poco más de flexibilidad, el Depósito Bancario Oportunidad de Cajamar ofrece un 6% nominal anual, con un mínimo de 3.000 euros y la posibilidad de retirar el dinero en cualquier momento.

Por último y con una rentabilidad añadida se presenta el Depósito Bancario 2016 de La Caixa. Mediante este depósito nos aseguramos hasta el 5% de interés fijo si el Euribor no supera los 2,016 puntos y además si Madrid se convierte en la ciudad olímpica del año 2016, tu dinero gana un 1% adicional. Este depósito está indicado para inversiones de hasta dos años de duración.

Estos tres depósitos bancarios son los mejores ejemplos actualmente en el mercado aunque según las condiciones que cada uno busque para su dinero, puede haber muchos otros depósitos bancarios igual de convenientes.

Imagen: dinerofinanzas.blogspot.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017