Excite

Comparativa de hipotecas a tipo fijo

Antes de aventurarse a comprar una casa que necesitemos financiar es necesario hacer una comparativa de hipotecas a tipo fijo, analizando además de los intereses a pagar, el plazo en el que devolver el capital, además de los productos extra a contratar con la entidad financiera para que el crédito sea concedido.

Busca la que mejor se te adapte en esta comparativa de hipotecas a tipo fijo

A pesar de que los créditos hipotecarios más conocidos sean los de tipo variable, aquellos que dependen del celebérrimo 'Euríbor', también existen otros cuya tasa es fija. Así, a continuación ofrecemos una comparativa de hipotecas de tipo fijo, cuyos intereses no varían a lo largo de los años.

Uno de estos créditos hipotecarios a tener en cuenta en el caso de que se esté buscando contratar uno es la Hipoteca Activa Fija de Activo Bank. Con un plazo a pagar entre 13 y 15 años, su finalidad es financiar hasta el 80% de una vivienda usada como primera residencia. Asimismo, el interés a pagar es del 6,10% y para optar a estas condiciones es indispensable contratar un seguro de hogar.

Un crédito hipotecario muy similar a éste último es la Hipoteca Tipo Fijo de Banco Herrero. El plazo en que se debe reintegrar su importe va desde los 26 hasta los 30 años y sus intereses son del 6,60%. También está destinada a financiar la primera vivienda y es necesario contratar un seguro de vida y uno de hogar.

Si lo que estás buscando es una refinanciación o una ampliación de hasta el 20% del valor de tasación, una opción interesante es la Hipoteca PRIBANCA de Fórmula Capital. Sus intereses son del 15,95% y su plazo va desde los 12 años como mínimo hasta incluso los 100.

Busca y compara en esta comparativa de hipotecas a tipo fijo

A la hora de realizar una comparativa de hipotecas de tipo fijo salen a la luz una serie de productos muy interesantes y que se adaptan a las necesidades de sus contratantes. Como viene a ser habitual, a menor plazo del crédito, menores son los intereses que hay que desembolsar.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017