Excite

¿Dónde encontrar una buena comparativa de seguros para camiones?

En nuestro país todos los vehícuos de motor tienen la obligación de estar asegurados, incluidos los camiones, fundamentales para el transporte de mercancias que abastecen empresas, fábricas y mercados. Para no pagar de más es recomendable conocer las mejores páginas en internet donde encontrar una buena comparativa de seguros para camiones.

Las mejores páginas

Existen diversas páginas web que ofrecen una comparativa de seguros para camiones bucando en diversas compañías.

Seguros Para Camiones Baratos es una de las mejores. En esta página se selecciona el tipo de camión entre cabeza tractora, remolque o rígido y el tipo de transporte (público o privado), el peso del camión y si se desplazará por carreteras nacionales o internacionales para ofrecer un presupuesto ajustado en el acto.

Otra opción es la de Segurcamión. Esta página ofrece una busqueda más completa, añadiendo a los factores anteriormente los de tipo de camión rígido, tipo de mercancías a transportar y código postal del registro para ofrecer el mejor precio entre 10 de las mejores compañías, como Mapfre, Axa o Helvetia.

Más específica aún es Seguros Broker. A pesar de estar especializada en todo tipo de seguros, nos preguntará sobre todos los detalles posibles del camión al que se desea sacar la póliza: matrícula, marca, modelo... También nos preguntará los datos del conductor, ya que según la edad y años de carné del mismo la cuantía puede variar.

Pero para los más perezosos existe incluso la posibilidad de no tener que introducir los datos. En Segurocamión.org nos ofrecen una tabla prediseñada con los distintos precios para los camiones según sus características. Una forma rápida para saber cuál es el seguro que más conviene de un sólo vistazo.

Pocas alternativas

Estas son algunas de las pocas páginas que ofrecen una comparativa de seguros para camiones. La mayoría de aseguradoras importantes sólo se dedican a los automóviles. Sin embargo hay pequeñas empresas especializadas en asegurar a este tipo de vehículos, por lo que también se puede acudir a una asesoría para encontrarlas.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017