Excite

Comparativa de seguros de moto para jóvenes

Contratar una póliza para personas menores de 25 años puede ser una ardua tarea al tener un precio considerablemente mayor que aquellas que son para personas de más edad. Por ello, presentamos aquí una pequeña comparativa de seguros de moto para jóvenes, analizando las virtudes y defectos de varios de ellos.

Elige tu póliza en esta comparativa de seguros de moto para jóvenes

Una de las peores pesadillas de muchos padres es el momento en el que sus hijos, en busca de cierta libertad y rebeldía, les comunican que quieren comprarse una motocicleta. Los padres ahora no solamente estarán temerosos de aquello que les puede pasar a sus hijos, sino que también deben de afrontar una serie de gastos como la contratación de una póliza. Para ayudar en esta tesitura, realizamos una pequeña comparativa de seguros de moto para jóvenes.

La aseguradora Mapfre ofrece una serie de pólizas para motocicletas y ciclomotores con diferentes prestaciones según su precio. Quizás el seguro más interesante en este contexto es la póliza básica, que puede ser contratada por personas desde 16 años de edad o por hijos de asegurados con más de 14. Su precio de salida es de 80 euros, que irá subiendo dependiendo de una serie de variables como edad del conductor, ciudad de residencia o modelo de la motocicleta o ciclomotor.

Otra alternativa es Seguro Jóven, dependiente de la correduría Olvido Sastre. Aquí el seguro de ciclomotor parte desde los 59 euros al año para motos y los 111 para ciclomotores.

Por otra parte, en Fénix Directo ofrecen seguros de ciclomotor desde 170 euros. Esta póliza cuenta con la particularidad de que en el caso de que el titular sea una mujer puede contratarse desde los 18 años, pero si es un hombre, deberá tener 25 o más. En lo que respecta a las motos, el precio de partida es de 114 euros al año y es contratable a partir de los 18 años tanto para hombres como para mujeres.

Guíate por esta comparativa de seguros de moto para jóvenes

A pesar de que elaborar una comparativa de seguros de moto para jóvenes con una tabla de precios es una tarea casi imposible debido a todos los condicionantes que afectan al precio final de la póliza, la conclusión que se puede obtener es que este tipo de productos siguen siendo relativamente caros a pesar de haber bajado la siniestralidad.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017