Excite

Comprar con un billete falso de un millón de dólares

  • lainformacion.com

Sorprendida y de pieda, así es como se tuvo que quedar la cajera del supermercado Walmart Supercenter de Lexington, en Carolina del Norte, Estados Unidos al recibir un billete falso de un millón de dólares para realizar el pago de 476 dólares, el pasado viernes. Algunos electrodomésticos y otros artículos sumaban tal cantidad a pagar por un hombre de 53 años.

Michael Fuller fue quien pagó con tal billete creyendo en su válidez, pero el billete de seis ceros no es válido. Y no porque sea muy elevado para comprar cantidades pequeñas, si no porque billetes de tal cantidad no están en circulación en Estados Unidos.

Se trataba de una estafa de un millón de dólares y por lo tanto la policía de Carolina del Norte se encargó de detener al susodicho, quien se encuentra en prisión preventiva bajo fianza de 17.500, ya que será mañana cuando el juez decida en la primera vista sobre este caso.

Algunos detalles olvidó el hombre de 53 años y, es que en Estados Unidos el billete de más valor en circulación es de 100 dólares. Aunque el papel moneda con más valor emitido y en circulación fue de 100.000 dólares, teniendo apenas un mes de vida a finales de 1934, mucho le quedaba aún para alcanzar la cifra del billete falso de un millón de dólares.

Hector Renaldo Diaz Rifo

busco billetes de la sececión

2012-11-30 19:50:14

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2014