Excite

Con la crisis crece el crédito rápido

Una de las consecuencias de la crisis financiera que todavía estamos sufriendo es el endurecimiento de las condiciones exigidas por la banca para la concesión de préstamos. Las empresas de crédito rápido pueden ser una buena alternativa para salir de un aprieto.

El problema de estos créditos rápidos son los altos intereses que conllevan (muy superiores a los ofrecidos por las entidades bancarias), por lo que será mejor limitar esta opción para cantidades que podamos devolver pronto. También es fundamental no confiar en cualquier compañía que ofrezca bajos intereses en internet.

Cofidis, número 1 del crédito rápido en Francia, es una de las empresas veteranas que podremos consultar. Sus 12 millones de clientes en toda Europa desde 1982 son una garantía de seriedad.

Cofidis ofrece tres modalidades de crédito rápido. Bajo el nombre de Dinero Ya se presenta el préstamo telefónico por excelencia, con una cantidad máxima de 600 euros. Sólo se necesita una nómina para conseguir el dinero, que tendremos que devolver con un 25% de interés.

El crédito rápido Direct Cash amplía la cantidad a 3.000 euros, que se recibirán en la cuenta corriente 24 horas después de aceptada la solicitud. La opción Vidalibre mantiene el tope de 3.000 euros pero permite disponer del dinero amortizado tantas veces consideremos necesario.

Finalmente, y con unas facilidades similares, Cofidis también ofrece un crédito rápido personal de hasta 15.000 euros. En su página web podemos simular cualquiera de los créditos anteriores con sus respectivos plazos y cuotas.

Imagen: stuartpilbrow en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017