Excite

Condiciones de Bijou Brigitte para la franquicia

La empresa alemana de venta de bisutería y complementos de moda, que abarca una amplia gama de productos de diferentes estilos, ha logrado darse a conocer en toda Europa asociándose con nuevos empresarios afines al estilo de sus productos. Para expandir su imagen han desarrollado un sistema de franquicias que permiten el desarrollo de la actividad bajo la imagen de la empresa. Los nuevos emprendedores pueden acceder a las condiciones de Bijou Brigitte para la franquicia a través de su página web.

Requisitos para solicitar la franquicia

Bijou Brigitte dispone de más mil establecimientos en Alemania y más doscientos en territorio español, convirtiéndose en una empresa puntera en la venta de complementos de moda. A la hora de montar una franquicia Bijou Brigitte, el emprendedor puede contar con el asesoramiento de la empresa que le apoya con la experiencia de más cuarenta años en el mercado de la bisutería.

Sin embargo, es necesario reunir una serie de requisitos previos para que la franquicia sea aceptada:

  • Es necesario disponer de un local situado en una zona de ámbito comercial (centro comercial, calles comerciales, etc.) con una superficie mínima de 20 m2.
  • El emprendedor debe contar con un capital propio de al menos 35.000€ y realizar un curso acerca del conocimiento del producto y su venta, gestión comercial y conocimiento de la empresa. Este curso se realiza a través de Bijou Brigitte.

Una vez montado el establecimiento teniendo en cuenta las condiciones de Bijou Brigitte para la franquicia, la empresa continuará aportando al franquiciado su apoyo y asesoramiento mediante una formación continua que permita una gestión adecuada del negocio para lograr el éxito de ventas.

Además, el franquiciado cuenta con una cartera de clientes que ya conoce la marca y está habituada a comprar sus productos cuya calidad y precio se complementan con un excelente trato de las dependientas de sus establecimientos.

Como solicitar la franquicia Bijou Brigitte

Los emprendedores interesados en este sector del mercado pueden ponerse en contacto con los responsables de la empresa a través del correo electrónico que indican en su página web, donde pueden obtener el formulario con las condiciones de Bijou Brigitte para la franquicia con el que pueden acordar una cita para informarse y negociar la fundación de una nueva tienda.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017