Excite

Conoce las condiciones hipoteca naranja ING Direct

Según se mire las condiciones hipoteca naranja ING Direct pueden ser muy ventajosas para nosotros. La mejor opción que tiene el banco holandés es que nos permite saber en tan solo cinco minutos si nuestra hipoteca es viable o no, con el ahorro de tiempo que eso supone tanto en el caso de que nos la aprueben o denieguen.

Euríbor y TAE

Existen dos tipos de condiciones hipoteca naranja de ING Direct, dependiendo de si lo que queremos es comprar una casa o más bien necesitamos el dinero y queremos hipotecar nuestra vivienda para poder sufragar otras adquisiciones o cancelar alguna deuda.

En el caso de comprar una casa, ING hace dos tipos de hipotecas, según si el préstamo solicitado es mayor o menor a 150.000 euros. En el primer caso se tomará como interés la tasa del Euríbor y un 3,73 % del TAE. En caso de que sea menor a la cifra señalada anteriormente será del Euríbor más el 4,14 % del TAE. En ambos casos hay que domicilar la nómina con el Banco ING Direct.

Uno de los beneficios de la hipoteca naranja es que no tiene comisiones ni de apertura, ni de subrogación ni de cambio de condiciones. De esta manera no tenemos por qué tener miedo de perder dinero en el caso de que no estemos agusto ni tampoco tendremos que dar dinero para poder recibirlo.

Otro de los beneficios es que si baja el Euríbor, descenderá nuestra hipoteca ya que no tiene margen de bajada. En muchos bancos tienen puestas tasas límites a la baja pero no a la alta, no así en ING Direct.

Seguro del hogar

De entre todas las condiciones de la hipoteca Naranja ING Direct cabe destacar la introducción de un seguro del hogar. De esta manera no tendremos que temer la pérdida de valor de nuestro hogar en caso de un problema estructural o que tengamos que hacer frente a un incendio o robo.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017