Excite

Estas son las condiciones de subrogación de la hipoteca La Caixa

Las condiciones de subrogación de hipoteca La Caixa han sido históricamente unas de las mejores del mercado español. La firma financiera catalana abogó desde hace mucho por suprimir casi todos los trámites de manera que cuando hayamos decidido cambiar de hipoteca no tengamos que estar más tiempo pagando la antigua, eso es uno de los avances más importantes en la subrogación de La Caixa.

Eliminación de trámites y cuentas personalizadas

Pero hay otras condiciones de subrogación en la hipoteca de La Caixa que también son bastante destacados. El cambio de préstamo obliga a una constitucion nueva, que es rápida y sin trámites, pero también a nuevos gastos ya que hay que tasar de nuevo el piso y, como la vez primera, esto tiene que ser ante notario y con una gestoria.

Otro gasto que nos ayudará a evitar La Caixa es el del impuesto de la nueva hipoteca. De esta manera también saldremos ganando porque, por un lado no tendremos que volver a pagar y por otro tendremos un contrato en el que se nos protege ante cualquier abuso o problema ya que todo es legal.

En el caso de que nuestro préstamo sea abierto podemos tener otras ventajas como por ejemplo personalizar mes a mes o por año la cuota de la hipoteca según nuestras necesidades, y es que no es lo mismo tener que pagar durante la Navidad o La Vuelta al Cole que en meses más tranquilos.

También existe la posibilidad de acceder a nuestro dinero o capital amortizado de forma automática.

Como premio por este tipo de préstamos La Caixa ofrece también 24 meses de hipoteca reducida. En este caso la firma catalana asegura que solo tendremos que proporcionar el dinero de los intereses.

Analiza tus cuentas antes de subrogar

Las condiciones subrogación de la hipoteca La Caixa son muy ventajosas como podemos ver. Sin embargo antes de cambiar un préstamo por otro tendremos que analizar bien tanto el tiempo de prolongación de la hipoteca como si nos va a aumentar los intereses. No debemos olvidar que en muchas ocasiones el rédito de la hipoteca supera al propio préstamo.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017