Excite

Conoce las distintas opciones con Allianz en seguros para el hogar

Nunca se sabe que desgracia puede sobrevenir en nuestra vivienda. Una instalación eléctrica en mal estado, una tubería rota, un incendio... Para protegerte de perder mucho dinero si esto ocurre, te contamos las opciones con Allianz en seguros para el hogar.

Podemos asegurar por tipo de cobertura, para lo que Allianz ofrece tres tipos. El primero es el de daños materiales. Con esta cobertura se cubre la reparación o sustitución de cualquier bien dañado, destruido o roto por explosión, incendio, robo, etc.

El segundo tipo es la cobertura de responsabilidad civil. Indemniza a una tercera persona que haya sufrido algún percance por causa del propietario, y se demuestre que él es el responsable.

La última cobertura es la referente a servicios, que va desde servicios médicos, asesoría jurídica o asistencia informática. Parece extraño, pero estas coberturas se incluyen en el seguro de hogar.

Por otro lado, hay que profundizar en los modelos de contratación. Estos son el estándar, personalizada y todo riesgo en daños materiales accidentales.

El contrato estándar es el adecuado para casas, pisos o adosados de hasta 150 metros cuadrados. Es el llamado paquete básico, con unas indemnizaciones predeterminadas independientemente de la vivienda.

El personalizado nos permitirá elegir qué queremos asegurar dentro del hogar y qué no, en función de las necesidades personales de cada uno.

Con el contrato a todo riesgo en daños materiales accidentales se nos cubrirá toda aquella circunstancia imprevista que provoque daños en nuestros bienes o persona. Se excluyen terremotos, corrimientos de tierra y otras catástrofes de gran magnitud.

Por último, existe una cuarta cobertura para el impago de alquileres, donde la compañía se hace cargo de los gastos ocasionados en caso de que el inquilino no pague su mensualidad.

Estas son las distintas coberturas y contratos que se necesitan para conocer las distintas opciones con Alllianz seguros para el hogar.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017