Excite

Consejos para ahorrar en la vuelta al cole

Cada año en septiembre las familias con niños en edad escolar deben afrontar un gran gasto para cubrir las necesidades de materiales y libros que les hacen falta para la escuela. Gracias a estos consejos para ahorrar en la vuelta al cole podrás ahorrar mucho en material escolar y en libros.

Ahorrar en la compra de materiales escolares para la vuelta al cole

Vuelta al cole papelería

Uno de los principales gastos que se tienen cuando se compra el material escolar es en productos de papelería. Para ahorrar en papelería para la vuelta al cole, es recomendable aprovechar las ofertas y descuentos de los hipermercados y librerías que en esas fechas sacan ofertas especiales como las de 3x2. Además, debes saber que muchas librerías regalan gran parte del material escolar al pedir los libros con ellos. Si no encuentras ofertas en libretas para la vuelta al cole, lo mejor es decantarse por las genéricas, ya que las ediciones especiales son más caras.

Reutiliza el material escolar

Cada vez son más los profesores que animan a los niños a reutilizar el material de años pasados. Reglas, cartabones, escuadras, tijeras, lápices y ceras de colores, pegamento, calculadoras y otros productos de material escolar pueden reutilizarse sin problema de un año para otro.

Comprar libros de colegio a través de Internet

Otro de los consejos para ahorrar en la vuelta al cole que os proponemos y uno de los más eficaces es comprar los libros en librerías online y aprovechar sus ofertas, gracias a las cuales podrás ahorrar un montón de dinero. Otro método que se ha popularizado en los últimos años es vender los libros del colegio de segunda mano, la mayor parte de estos libros están muy cuidados y suelen tener precios muy asequibles.

Vuelta al cole 2013 2014 con Apple

Cada año más niños necesitan un ordenador o una tablet para estudiar y hacer trabajos, ya que muchos de los deberes de hoy se cuelgan online. Por ello, además de los anteriores consejos para ahorrar en la vuelta al cole, os recomendamos que aprovechéis las ofertas de la vuelta al cole de Apple que cada año ofrece tanto a niños, como a jóvenes universitarios y que permite ahorrar bastante dinero en la compra de sus productos.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017