Excite

Consigue tarjetas de crédito al domiciliar tu nómina

El banco nunca nos regala nada. Entonces ¿por qué regalarle nuestro dinero a las entidades bancarias? Los clientes españoles deben saber que pueden sacarle mucho partido a su dinero, incluso si no tienen capacidad de ahorro o si no quieren dejar inmovilizado su capital. Basta con domiciliar la nómina para obtener alguna prestación a cambio.

Una de las más habituales es la entrega gratuita de tarjetas de credito al domiciliar la nomina. Casi todas las entidades bancarias suspiran por acoger nuestra nómina mensual y están dispuestas a compensarnos con la eliminación de gastos relacionados con el dinero plástico.

Así, por ejemplo, ING Direct ofrece tarjetas de crédito y/o débito VISA a los clientes que domicilien su nómina y se compromete a no cobrarles las cuotas de emisión o renovación. Además, se compromete a devolver el 2% de los principales recibos y abre la puerta a la concesión de préstamos y depósitos en condiciones ventajosas.

También en Uno-e regalan tarjetas de credito al domiciliar una nomina superior a 600 euros. Su oferta para captación de nóminas se redondea con la suma de un 1% TAE a nuestra cuenta de ahorro vinculada, así como las habituales ventajas en préstamos e hipotecas.

Una de las ofertas más interesantes para atraer nuestra nómina corre a cargo de OficinaDirecta.com. La sucursal electrónica del Banco Pastor regala una Visa sin cuota anual, el 2% en la devolución de recibos y, para completar el menú, incluye un iPad, Mini Portátil o iPod Nano de regalo para aquellos que domicilien su nómina.

También pueden conseguirse tarjetas de credito al domiciliar la nomina en Caixa Galicia. La entidad gallega ofrece una tarjeta de crédito Mastercard (Estándar o Proyecta) y una tarjeta Visa Electrón. Además, si la nómina mensual supera los 1.000 euros obtendremos un Wii Sports Resort Pack y una tarjeta regalo con 125 euros. En el caso de que la nómina supere los 1.500 euros, la oferta se amplía con un portátil Acer.

Imagen: Wikimedia Commons

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017