Excite

¿Es posible conseguir contaplus gratis?

En muchos campos profesionales existe un programa de referencia para todos sus trabajadores. Por ejemplo, en diseño su 'totem' es el photoshop, en arquitectura el AutoCad ... En la administración de empresas el programa más conocido es Contaplus, que no es gratis, al menos de forma legal. No obstante existen alternativas que ahora veremos.

Alternativas a Contaplus gratis

Muchos pequeños empresarios se preguntan si hay alguna forma de conseguir Contaplus gratis. La respuesta es que seguramente sí. Seguramente buceando en los bajos fondos de internet se puede conseguir alguna versión de Contaplus gratis, pero no de manera legal. La importancia de este programa de gestión empresarial es tal en España que en este país se han vendido un total de 600.000 licencias.

A pesar de que Contaplus no es gratis, existen una serie de programas muy similares que sí lo son. Uno de estos software alternativos es Contasol (hasta en el nombre es parecido). Esta aplicación permite llevar toda la contabilidad de la empresa desde calcular retenciones hasta controlar la fecha de vencimiento de cobros o pagos.

Tan pronto como se descarga Contasol, el programa está listo para ser utilizado en un ordenador que funcione bajo Windows. No existe un límite de usuarios que puedan utilizar el software al mismo tiempo y, asimismo, puede ser configurado para que sea utilizado en red.

Lo que es el programa de Contasol en sí mismo es gratuito, pero no así el servicio de soporte y asistencia al usuario del programa. Esta cantidad oscila desde los 60 hasta los 250 euros según las opciones contratadas.

Contasol, muy similar a Contaplus, pero gratis

Existe una alternativa a Contaplus que es gratis, se trata de Contasol, una aplicación muy similar que está preparada para ser usada tan pronto como se descargue de su web. Contasol tiene todas las funcionalidades de su alternativa de pago y es en principio gratuito, quedando excluido el servicio técnico y soporte del mismo.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017