Contrata tu seguro de moto online

Internet es una excelente herramienta para contratar un buen seguro de moto. En la red hay decenas de portales especializados en seguros y casi todos incluyen buscadores que permiten conocer en pocos minutos la tarifa que varias compañías aseguradoras pueden ofrecernos.

Pero además de estos buscadores, sin duda ideales para comparar ofertas y tomar una decisión, internet ofrece otra posibilidad con relación a los seguros de motos. Y no es otra que la de contratarlos online, ya sea con una de las compañías tradicionales o con algunas de las aseguradoras virtuales que han surgido en los últimos tiempos.

Una de las compañías que ofrece la posibilidad de contratar sus seguros online es Assor, grupo especializado en los seguros de moto y que, por tanto, es capaz de ofrecer a sus clientes moteros unas condiciones especiales.

Otra compañía especializada en los seguros de motos es Assu2000, fundada en el año 2004 y con base en Cataluña. Tal y como anuncian en su página web, todos los trámites de suscripción del seguro pueden realizarse en tres minutos.

Aquellos que prefieran la fiabilidad de una compañía más conocida también podrán contratar su seguro de moto por internet. Allianz ofrece en la red su seguro específico para motos, al que ya se han acogido más del 10% de motoristas españoles.

También Direct Seguros permite contratar el seguro de moto a través de su página web y no sólo eso, sino que además premia a los clientes que así lo hagan con un 10% de descuento.

Imagen: *etoile en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2014