Excite

Cospedal gastará casi 100000 euros en mejorar el sonido e iluminación de sus ruedas de prensa en cuatro meses

  • © Getty Images

La número dos del Partido Popular, María Dolores de Cospedal, más conocida en los últimos tiempos por decir que los pagos a Bárcenas fueron "realizados en diferido", gastará 92.500 euros en mejorar la iluminación y el sonido de las ruedas de prensa que ella dé.

Así lo publica hoy el Diario de Toledo en base a lo publicado en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha en el que se abre el concurso público para que las empresas audiovisuales se postulen para conseguir este contrato.

La oferta en cuestión pide a los postulantes "servicios de soporte técnico de megafonía, iluminación, soluciones audiovisuales, accesorios y coordinación necesarios para los actos programados por la Consejería de Presidencia y Administraciones Públicas y en los que participe la Presidenta de Castilla-La Mancha y/o cualquier miembro del equipo de gobierno" allí donde sea necesario.

Asimismo, la validez del contrato es desde el 1 de septiembre de este año hasta el 31 de diciembre de 2013, cuatro meses, para los que se pagarán un total de 92.514,70 euros, IVA incluído.

FOTOGALERÍA: Las declaraciones más polémicas de Cospedal

No es la primera vez que los gastos de Cospedal en Castilla La Mancha siembran polémica, ya que hace unos meses saltó a la luz pública que 'subvencionó' a medios de comunicación afines con la inserción de publireportajes a un precio desorbitado.

Publicado por Antonio Collado - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Antonio Collado

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017