Excite

Crédito inmediato online, un recurso nada barato

Llega la Navidad y con ella un sinfín de gastos imprevistos. Cenas de empresa, regalos, cotillón de fin de año, ropa... y muchos bolsillos acaban por arrodillarse y pedir clemencia. Ante esa situación tenemos dos opciones: dejar de gastar o solicitar un credito inmediato online.

La primera opción es la más sensata, aunque no hay ningún problema en pedir dinero prestado si somos conscientes de que tarde o temprano tendremos que devolverlo. También conviene saber que todos los préstamos rápidos vía internet tienen unos intereses altísimos, por lo que finalmente pagaremos mucho más de lo que recibamos.

Si todo lo anterior no es un problema, podemos asomarnos a internet en busca de algunas propuestas para solicitar un credito inmediato online. Pero ojo, no nos hagamos ilusiones. La mayoría de empresas que se dedican a este tipo de negocio tardan un tiempo en estudiar las solicitudes, por lo que el dinero casi nunca llega inmediatamente a nuestra cuenta bancaria.

Tenemos que contar con varios días de espera antes de comenzar a gastar el dinero. La opción más rápida del mercado la ofrece Sucredito.es, una original compañía que ofrece microcréditos a través de internet y del teléfono móvil. La cantidad máxima que puede solicitarse son 400 euros, que deberán devolverse en un plazo de 30 días. Esta empresa transfiere el dinero apenas unos minutos después de la solicitud.

También destaca por su velocidad el servicio de Prestamo10.com. Ofrece un servicio similar al ya descrito y cuando se solicita un préstamo vía sms aseguran realizar la transferencia inmediatamente, siempre y cuando el cliente tenga cuenta bancaria en BBVA, La Caixa, Santander o Caja Madrid.

Mucho más lentas son el resto de compañías especializadas en los mal llamados créditos inmediatos online. Cofidis, por ejemplo, se compromete a transferir el dinero 24 horas después de haber aceptado la solicitud, es decir, después de haberse tomado su tiempo para estudiarla.

Imagen: masochismtango en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017