Excite

La opción de un crédito sin nómina ni aval

La única contrapartida de un crédito sin nómina ni aval es el alto interés que se paga por su devolución. Por lo demás y aunque parezca increíble sí es cierto que existen créditos sin nómina ni aval.

Numerosas entidades financieras se han hecho populares por la concesión de créditos sin nómina ni aval. Lo único que se necesita es presentar un documento de identidad que bien puede ser el DNI o el pasaporte y un número de cuenta bancaria donde se ingresará el dinero.

En muchas ocasiones los créditos sin nómina ni aval se pueden incluso solicitar a través de Internet o por teléfono y si se cumplen los requisitos, normalmente se puede disponer del dinero en menos de 48 horas.

Entidades financieras como Cofidis, Cetelem o incluso algunos bancos y cajas de ahorros permiten la concesión de un crédito sin nómina ni aval siempre y cuando setenga un historial crediticio limpio, esto es que no se tenga ningún préstamo pendiente por pagar.

Para esto las entidades se aseguran de comprobar que quien solicita el crédito no se encuentre en el registro de morosos de ASNEF, la Asociación Nacional de Establecimientos Financieros de Crédito.

Normalmente la concesión de un crédito sin nómina ni aval se concede para una cantidad que oscila entre los 500 y 8.000€, una cantidad similar a la que ofrecen ciertas tarjetas de crédito. Suelen ser préstamos de carácter personal y generalmente destinados al consumo.

Aunque la concesión de un crédito sin nómina ni aval hoy en día es fácil y rápida, la contrapartida es la alta tasa de intereses que se pagan por su devolución. En este sentido los intereses de amortización de la mayoría de entidades financieras que conceden estos préstamos suelen estar entorno al 20% y en ocasiones incluso llegan hasta el 25%.

Por esta razón antes depedir un crédito sin nómina ni aval a alguna de las entidades de crédito, es conveniente hablar con nuestro banco y comprobar que no hay ninguna otra manera de conseguir el dinero que se necesita a un menor coste.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017