Excite

Obtén financiación rápidamente con los créditos de Carrefour

Cada vez es más difícil conseguir ahorrar algo de dinero con el que viajar, hacer una reforma o comprar algún capricho. Las instituciones especializadas en préstamos son una opción para obtener esa cantidad extra. Se puede incluso conseguir ese dinero cuando vayamos al supermercado, en parte gracias a los créditos de Carrefour.

Los servicios financieros de Carrefour ofrecen préstamos desde los 2.000 hasta los 30.000 euros. Los plazos de devolución varían desde los 12 hasta los 84 meses. También existen créditos desde los 200 euros con financiaciones a 3 meses.

En cualquier supermercado de la marca francesa se encuentran los stands de finanzas de la empresa. Con una atención personalizada, será fácil encontrar el crédito necesario para nuestros estudios, reformas o para comprar un coche nuevo.

También se puede solicitar el crédito en la página web de carrefour. Además, ofrece un simulador virtual en el que podrás combinar distintas cantidades y meses, y comprobar tranquilamente cuál es el tipo de financiación más conveniente.

Para solicitar el dinero se necesita el documento nacional de identidad, el justificante bancario de la entidad donde se ingresará la cantidad requerida, y el justificante de ingresos de los dos últimos meses.

Este tipo de préstamos son la mejor opción para aquellas personas que no cumplen los requisitos exigidos por las entidades bancarias. Sin embargo, hay que tener en cuenta que las entidades financieras a cambio cobran más comisiones a la hora de devolver el dinero.

Por ello, si se necesita dinero para arreglar tu casa, empezar un negocio o cumplir un sueño, los créditos de Carrefour son una de las posibilidades que hay para obtenerlo rápidamente.

 

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017