Excite

Créditos Carrefour: préstamos y tarjetas

Dicen que el dinero no da la felicidad, pero no falta quien piensa que, sin lugar a dudas, ayuda mucho e incluso a veces proporciona unas sensaciones que se le parece mucho. Para conseguir un respiro con este poderoso caballero que tanto suele alterarnos no siempre es necesario acudir a bancos, por ejemplo los créditos de Carrefour pueden ayudarnos satisfactoriamente.

El grupo Carrefour, además de Hipermercados, Supermercados, Estaciones de Servicio o Agencias de Viaje, tiene un departamento financiero a través del cual podemos solicitar un préstamo personal con la particularidad de que se nos permite fijar las condiciones referentes a los tipos de interés según los plazos elegidos, con un tipo de nominal del 8,45%.

La cantidad que podemos obtener oscila desde los 6000 euros hasta los 30.000 euros, con un plazo máximo de amortización de 84 meses (7 años). No te cobran gastos de estudio, no necesitas cambiar de banco y puedes contratar un seguro de amortización del crédito. Con tu D.N.I., un justificante bancario más las dos últimas nóminas y declaración de IRPF, puedes solicitarlo hasta por Internet.

Por otro lado, los servicios financieros de Carrefour también te ofrecen lal Tarjeta Visa Pass, que aparte de contar con las ventajas propias de cualquier otra Visa, no lleva comisión alguna por pago ni mantenimiento y un crédito mínimo mensual de 600 euros, ampliable si fuera el caso.

Amén del crédito, se pueden obtener descuentos variados en todos los comercios del grupo con su utilización, pero lo más significativo es que esos mismos descuentos son aplicables cada vez que la utilices fuera del entorno Carrefour. Interesante, ¿verdad?

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017