Excite

Los créditos personales del Banco Bicentenario

La entidad bancaria de mayor crecimiento de Venezuela ofrece a sus clientes una interesante variedad de productos financieros que puede aportar apoyo económico a particulares y empresas. Por medio de los créditos personales, los clientes adquieren capacidad monetaria para impulsar su negocio, cambiar de vehículo, adquirir productos en establecimientos comerciales, pagar los gastos médicos, servicios funerarios, etc.

Los créditos personales del Banco Bicentenario se diferencian por sus condiciones financieras específicas:

  • Crédito al consumo: Está destinado a particulares que necesitan adquirir bienes comerciales. Su valor máximo es el del 70% del valor de la factura sin contar el impuesto de valor añadido. El interés de este crédito tiene una tasa variable del 24 % y unas comisiones del 3%.
  • Crédito para Vehículos: Va dirigido a particulares y empresas para la compra de vehículos nuevos o de segunda mano para cualquier tipo de uso (particular o de transporte y carga). El interés es del 24% con unas comisiones del 3% por gastos de gestión administrativa. El pago del préstamo se realiza en cuotas mensuales iguales.
  • Crédito para turismo: Está destino para cualquiera que realice actividades turísticas y requiera financiación para llevar a cabo proyectos turísticos de cualquier tipo. El pago del préstamo se realiza mensualmente en cuotas iguales durante quince años, con una tasa de interés que fija el Banco Central de Venezuela.
  • Crédito para hogar: Permite la adquisición de electrodomésticos para el hogar y aparatos de línea blanca o marrón a precios muy bajos. Para solicitar este préstamo es necesario disponer de Cuenta Nómina en el Banco Bicentenario.

Para las empresas, el Banco Bicentenario dispone de otras líneas de crédito para los proyectos empresariales con líneas de interés del 9,9% a un plazo de cinco años con el primer año de gracia. Los proyectos empresariales seleccionados se benefician de diferentes planes para impulsar el desarrollo industrial de Venezuela.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016