Excite

Dónde conseguir créditos rápidos y sin aval

Ya sea por una reparación, una deuda o un capricho, hay veces que se hace necesario pedir dinero prestado que nos saque del apuro. Sin embargo, no siempre tenemos quien nos respalde económicamente. Para estas personas existen los créditos rápidos sin aval, con el que obtener el dinero en cuestión de horas.

Las mejores compañías

No son pocas las entidades financieras que ofrecen a sus clientes créditos rápidos sin aval. Los plazos e intereses a pagar dependerán de cada compañía.

  • Cofidis. Esta famosa empresa concede préstamos desde los 500 hasta los 6.000 euros. Podremos elegir los plazos en los que queremos devolver el dinero, desde un año a 48 meses, lo que repercutirá en la cuantía de la cuota mensual. Un práctico simulador nos ayudará a elegir la opción más conveniente.
  • Cetelem. Tras elegir a razón por la que necesitamos el dinero, ya sea para reformas, hipotecas, comprar un automóvil u otra razón, podremos señalar la cantidad del proyecto, la cantidad a financiar y los meses en los que se pretende devolver.
  • Bigbank. Esta entidad ingresará el dinero solicitado en un periodo de 48 horas desde la solicitud. Hay que cumplir unas condiciones, como no tener ninguna deuda significativa y tener una edad entre 18 y 70 años. Hasta 6.000 euros no necesitaremos avalista.
  • Mediatis. Es otra de estas compañías que también ofrece este tipo de préstamos rápidos. También tiene un simulador muy sencillo que nos permite elegir que cuota mensual queremos pagar y qué cantidad queremos solicitar, mostrando automáticamente a cuánto ascendería el monto a devolver.

Forma de promoción

Los créditos rápidos y sin aval no son habituales, ya que las entidades suelen pedir algún tipo de garantía de que el dinero será devuelto. Se trata de una medida de promoción que utilizan algunos bancos y empresas de préstamos para darse a conocer y expandir la imagen de su marca, siempre sujeta a unas determinadas condiciones.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017