Las dos caras de los créditos rápidos sin papeleos

Los créditos rápidos sin papeleos se han hecho muy populares debido a que son una fuente de crédito fácil y rápida. Sin embargo el coste que se paga por el dinero prestado es muy alto con unos intereses que en muchos casos superan el 25% TAE anual.

Por este motivo los créditos rápidos sin papeleos deberían ser la última opción de crédito a considerar. Si es cierto que si nos encontramos en un apuro y necesitamos dinero urgente, entidades financieras de créditos como Cofidis, Cetelem o Findirect pueden llegar a ofrecernos, dependiendo de la situación financiera de cada uno, hasta un total de 30.000€ con una simple llamada de teléfono y sin necesidad de nómina, aval o cualquier otra garantía; y disponer del dinero en menos de 48 horas.

Sin embargo si no necesitamos el dinero de manera tan urgente, hay también otras posibilidades de créditos rápidos sin papeleos, incluso con nuestro banco de siempre. En este sentido y ante cualquier situación en la que se necesite dinero es conveniente acudir a nuestro banco o caja de ahorro y preguntar por las posibilidades que nos permite.

Los bancos y cajas de ahorros también tienen opción de créditos rápidos sin papeleos y en la mayoría de los casos a precios más baratos que el dinero que prestan las entidades financieras que se anuncian continuamente en los medios de comunicación.

Por último si el dinero se necesita para la compra de algún producto o el pago de algún servicio, también es conveniente preguntar sobre las posibilidades de financiación que permiten los establecimientos. En algunos casos la financiación a plazos a través de los establecimientos o las tarjetas de crédito en la compra de productos o el pago de servicios es también más barata que pedir estos créditos rápidos sin papeleos que de nuevo deberían ser la última alternativa de crédito a considerar.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2014