Excite

¿Cuál sería el sueldo de Jesulín de Ubrique en Supervivientes 2015?

  • Twitter

El formato del 'reality', uno de los más rentables de la televisión, está cambiando en España. Si antes se basaba en concursantes anónimos que vivían una serie de situaciones más o menos guionizadas, ahora se apuesta más por las caras conocidas que por el propio formato en sí y Supervivientes 2015 es uno de estos casos.

A pesar de que en las propias promos de Telecinco se mencione que no se conoce aún la identidad de los concursantes de esta edición de Supervivientes, El Semanal Digital afirma que Jesulín de Ubrique ya tiene un precontrato, del que se ha filtrado incluso su sueldo.

La retribución del torero rondaría los 36000 euros semanales, es decir, 6000 euros por cada día que permanezca en la isla. Asimismo, el importe total que recibiría Jesulín de Ubrique podría acercarse al medio millón de euros en el caso de que se proclamara vencedor de Supervivientes.

Cabe recordar que este tipo de realities incluyen una cláusula de penalización para todos aquellos concursantes que abandonen el programa por voluntad propia, es decir sin ser eliminados ni por motivos de causa mayor, y Supervivientes es uno de los programas en los que más 'deserciones' se producen debido a la dureza de vivir a la intemperie.

No obstante, el sueldo de Jesulín de Ubrique en Supervivientes estaría lejos de los 65000 euros semanales que percibe su ex, Belén Esteban en Gran Hermano VIP o de los 50000 de Kiko Rivera en el mismo programa de Telecinco.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017