Excite

¿Cuáles son los mejores préstamos personales del 2011?

Para conocer las condiciones específicas de los mejores préstamos personales del 2011, que se adapten al importe que se desea solicitar, se debe tener en cuenta algunos aspectos tales como el tipo de interés, plazos, comisiones, seguros vinculados, gastos por cancelación anticipada, comisiones por reclamación de posiciones deudoras, gastos de estudios de la operación, tarjetas de créditos y débitos, etc. Por lo que la consideración de un sólo criterio para tomar la decisión en uno u otro banco no será la postura más adecuada.

Según especifica el Banco de España, durante el primer trimestre del 2011 han aumentado considerablemente los tipos de interés en los préstamos personales, así como el de productos asociados a los mismos, con el consiguiente endeudamiento de las familias españolas y el estancamiento del consumo por la falta de liquidez en las mismas.

Podemos concluir, mediante la siguiente tabla, cuales son los mejores préstamos personales del 2011, teniendo en cuenta las variables tipo de interés y comisión de apertura:

  • Banco Pastor: Interés 2,75%. Comisión de apertura 1,00%
  • Caja Canarias: Interés 8,00%. Comisión de apertura: 2,00%
  • Kutxa: Interés 7,50%. Comisión de apertura:1,00%
  • Bco. Sabadell: Interés 7,95% . Comisión de apertura 2,30%
  • Cai: Interés 7,50%. Comisión de apertura  1,50%
  • Bbva Crediton: Interés 7,75%. Comisión de apertura 2,20%

Algunos de los grandes bancos españoles, no figuran en esta relación de los mejores créditos personales del 2011 porque sus tipos de interés se encuentran en cifras escandalosas. Es posible concluir que Banco Pastor, es el banco de los recogidos en esta comparación, que ofrece mejores condiciones para la solicitud de un crédito personal con un 2,75% de interés y un 1% de comisión de apertura.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017