Excite

¿Cuánto cuesta comprar seguidores en Twitter y likes en Facebook?

Todos sabíamos ya que se podían comprar seguidores en Twitter y likes en Facebook, y que tiene utilidad de cara a tus clientes o seguidores ya que se ofrece una mejor imagen si tenemos miles de fans o me gusta en nuestra fanpage. Sin embargo, esta práctica encierra algunos peligros. A continuación te explicamos porqué comprarlos y cuál es su precio.

    © Getty Images

Cuantos más fans tengas más activamente se harán fans tus visitantes

Diversas empresas de marketing online ofrecen los servicios de compra de seguidores en Twitter y en Facebook y para todo tipo de redes sociales, como Instagram, Youtube o Google+. Pero, ¿por qué comprar me gustas followers?

La respuesta que es simple, cuantos más fans tengas más activamente se harán fans tus visitantes. El aumento del número de fans no solo animará a la gente a hacerse fan, sino que también incrementará la cantidad de veces que comparten, lo que supone aún más tráfico y promoción.

Ha cambiado la forma en recomendar un producto a nuestros amigos

Internet y las redes sociales han cambiado la manera de comunicarnos y de hacer negocios. Y también, la forma en que recomendamos una nueva empresa o producto a nuestros amigos. Por ello, ahora las redes sociales son un buen sitio para conectar fácilmente con sus fans y convertirlos clientes. Así que, cada vez son más los que se deciden a comprar seguidores para impulsar sus campañas, de modo que sean más las personas que vean las publicaciones de sus productos y servicios.

    © Getty Images

Aunque pudiera parecer inusual, esta forma de conseguir seguidores es más habitual de lo que nos creemos ya que hay empresas que se dedican únicamente a crear perfiles que sólo siguen a famosos, desde a artistas a políticos. Además, sus precios son bastante asequibles, van desde a los 20 dólares por 1000 seguidores nuevos de Twitter, a los 30 dólares por los 1000 fans de Facebook.

    © Getty Images

Pero si estás pensando en comprar seguidores hay que señalar que hay que tener mucho cuidado ya esto puede llevar a sospechas. Y desde hace tiempo, existen herramientas que detectan estos seguidores o followers falsos.

VIDEO: La vida en Facebook contra la vida en el mundo real

El principal problema de la compra de seguidores es precisamente que muchas perfiles que se compran son falsos y se utilizan simplemento para eso, para hacer creer que esa empresa o persona es destacada socialmente en Twitter o en Facebook.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018