Excite

¿Cuánto cuesta contratar a Madonna, Lady Gaga o Katy Perry?

  • © Getty Images

¿Cuánto cuesta contratar a Madonna, Justin Timberlake, Taylor Swift, Justin Bieber, Bruce Springsteen o Bon Jovi para que toquen en el salón de su casa? Pues vaya preparando la cartera, ya que estos son los artistas mejor pagados, con un caché que asciende a un millón de dólares por espectáculo, según Degy Entertainment, una agencia especializada en organizar conciertos y fiestas privadas.

Un poco por debajo de esa cifra, por 750 000 dólares por show, se puede contratar a la intérprete de “Poker Face” Lady Gaga, a la banda británica liderada por Chris Martin Coldplay, o a la cantante británica Adele, conocida mundialmente por su gran éxito comercial “Someone Like You”.

Con un caché de medio millón de dólares por concierto se encuentran la cantante de barbados Rihanna, la colombiana Shakira, o la “Princesa del Pop” Britney Spears. La misma cantidad que se embolsa por actuación la cantante de “I Kissed A Girl”, Katy Perry, la banda de pop rock estadounidense Maroon 5, o al rapero Kanye West.

FOTOGALERÍA: Lady Gaga se desnuda para promocionar su single Venus, adelanto de Artpop

Lejos de estas cifras, se encuentran los 350 000 dólares de Christina Aguilera por actuación, o los 150 000 de Jessica Simpson. El cantante coreano PSY, que saltó a la fama mundial gracias a “Gangnam Style” y a su coreografía del baile del caballo tiene un caché por show de 100 000 dólares, lo mismo que el veterano guitarrista de blues B B King. La estrella de pop Selena Gómez, la ganadora de 9 premios Grammy, Norah Jones, la cantante Lana del Rey o el conocido DJ Steve Aoki, están dispuestos a realizar una actuación por unos 85 000 dólares.

Publicado por Marcelo Mucientes - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Marcelo Mucientes

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018