Excite

¿Cuánto debe realmente Bertín Osborne a Hacienda?

  • Twitter - dr_redons

Bertín Osborne es un todoterreno, lo mismo te canta una ranchera que le pone cara a una marca de roscas. Eso cuando no está anunciando jamones en Navidad o promocionando políticos en su programa de TVE. Ay, qué grande es Bertín, a nadie le deja indiferente. Algunos lo adoran por su hombría y presencia, otras lo desprecian por su prepotencia machista, y el resto no sabe si reír o llorar cuando abre la boca para opinar sobre la "memoria histórica" o la amenaza chavista.

Bertín, te puede gustar más o menos, pero el tío dice lo que piensa. Algo que a veces no es compatible con ser famoso, ya que la fama tiene un precio y en esa factura entra que el populacho te lapide cuando tu sueldo es astronómico. Pero a Bertín esas críticas sobre su sueldo en TVE "se la soplan", así, textualmente. Lo que no sabemos es si al enigmático presentador de "En tu casa o en la mía" se la soplará también que la Agencia Tributaria ande detrás suya con ansia recaudadora.

Por lo visto, el señor Osborne le debe a Hacienda una cantidad considerable que, según el propio Bertín, no tiene más explicación que su repentino subidón en la caja tonta. Alega además que se "está dejando la salud" y que no para de currar para pagarle a Hacienda lo que sea menester. Pero, ¿es qué debe tanto dinero?, ¿cuánto debe realmente Bertín Osborne a Hacienda para que tenga que trabajar tanto? Si nos creemos lo que dice haber pagado ya, la deuda tiene que ser un pastizal.

FOTOS: ¿Qué famosos están en la lista de morosos de Hacienda?

Unos cuatro millones de euros estima Bertín haber pagado al fisco español. Una cantidad que dice mucho de lo que gana por su actividad profesional (que algún día habría que definir). Pero es que además al pobre le embargaron una finca sevillana, por la que tuvo que liquidar poco más de millón y medio de euros y que espera recuperar en breve cuando termine de pagar lo que le queda. Una cantidad que, según los datos de la Agencia Tributaria, supera el millón de euros.

Desde luego, los funcionarios de Hacienda siempre dando por saco. Parece que les molesta que un señorito pseudo-andaluz heredero de aristócratas le vaya bien en los medios. Bueno, lo correcto sería decir que le iba bien en la tele, porque Bertín no ha podido renovar su contrato con Televisión Española por motivos que podrían estar relacionados con su situación fiscal. Pero que no empiecen los ríos de lágrimas, ya está ahí Mediaset para recoger a este macho ibérico y ponerlo donde se merece.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018