Excite

¿Cuánto dinero se llevaría Belén Esteban si ganase GH VIP?

  • Twitter

Cuando Telecinco anunció a bombo y platillo el fichaje de Belén Esteban para su tercera edición de Gran Hermano VIP no esperó que se hablara tanto de sus polémicas dentro de la casa como de su sueldo y sus ingresos, como ha acabado pasando.

Con las miras puestos en la final del próximo jueves toca hacer números y calcular cuál sería la cantidad total de dinero si la de San Blas se alzara como ganadora el próximo jueves en la final de GH VIP, algo que parece más que probable.

Así, el paso de Belén Esteban por Gran Hermano VIP le habría salido bastante lucrativo, ya que a los alrededor de 30000 euros por semana que cobra (se llegó a hablar de 65000) hay que sumar los 100000 euros del maletín final por el que luchará en la final junto a Fede, Aguasantas y Coman. Al completar el concurso, Belén Esteban habrá estado un total de 12 semanas en la casa de GH VIP.

El montante total percibido por Belén Esteban por participar en Gran Hermano VIP sería de 400000 euros, una cantidad que un asalariado medio español tardaría casi 18 años en ganar si se tiene en cuenta los últimos datos del INE, que cifran el salario medio en España en 1.869,1 euros mensuales.

El vídeo 'censurado' de GH VIP

En cualquier caso, la cifra no es tan escandalosa si se tiene en cuenta que los concursantes de las ediciones 'normales' de Gran Hermano, es decir, aquellas en las que no participan famosos, se llevan una cifra similar, ya que el premio final es de 300000 euros. Eso sí, en ambos casos hay que descontar impuestos y el total no es tan suculento.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017