Excite

¿Cuánto gana Amador Mohedano en Supervivientes 2014?

  • miteleonline en Twitter

Tras conocer a todos los concursantes de Supervivientes 2014, uno de los mayores intereses que tienen los espectadores es cuánto ganan los concursantes del reality de Telecinco. El último sueldo filtrado ha sido el de Amador Mohedano, uno de los últimos en incorporarse.

El hermano de Rocío Jurado se embolsa 30000 euros por cada una de las semanas que permanece grabando en Honduras según una información que publicaba la revista Qué me dices! en sus páginas.

De esta forma, Amador Mohedano se convierte en el concursante mejor pagado de esta edición de Supervivientes 2014, desplazando de tal puesto a Bibiana Fernández, ya expulsada, cuyos honorarios eran de 24000 euros a la semana.

FOTOGALERÍA: Las mejores imágenes de los concursantes de Supervivientes 2014

Amador Mohedano llegó a la isla la semana pasada con la compañía de la cantante Rebeca Pous. Una vez conocido su sueldo, una de las grandes incógnitas de Supervivientes 2014 son las cifras que se manejaban para el fichaje de Chelo García Cortés, que incluso llegó a hacerse la foto oficial del programa pero no llegó a viajar a Honduras.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018