Excite

¿Cuánto gana el Gran Wyoming? Cerca de 360 000 euros al año y tiene 16 pisos en Madrid

  • © El Intermedio en Facebook

El sueldo del Gran Wyoming ascendería a los 359 000 euros anuales, lo que le permite tener 16 pisos la mayoría en Madrid. El conocido presentador del programa de “El Intermedio”, que desde hace años congrega a más de dos millones de personas frente al televisor para ver cómo critica las noticias de actualidad, reconoce tener un buen nivel de vida y que es un “hombre rico en todos los campos”.

El Gran Wyoming, cuyo verdadero nombre es José Miguel Monzón Navarro, de 58 años de edad, médico de formación reconvertido en showman, su trabajo le ha permito acumular un importante patrimonio, según recoge el Abc. Ha participado en ocho películas, presentado once programas de televisión, escrito cinco libros, colaborado en varias series, además de trabajar como presentador, director y guionista. Esta actividad la ha canalizado principalmente a través de su empresa “Asuntos y Cuestiones Varias”, dedicada a la representación de artistas, en la que aparece como administrador único. En la sociedad aparece un único trabajador, que se supone que es propio Wyoming, que percibe un sueldo de 105 000 euros anuales. La empresa obtuvo unos beneficios de 254 000 euros en 2012, ya sacados los impuestos y el salario de este empleado, que irían a parar al empresario. Además, la sociedad de Wyoming tiene tres millones de euros en activos, donde destacan una vivienda unifamiliar de 256 metros cuadrados Madrid y un dúplex en Zahara de los Atunes.

Wyoming ha ido realizando diversas inversiones y ha comprando numerosas viviendas en Madrid. Así, actualmente consta en el Registro como titular de un total de 16 inmuebles la mayoría están en el centro de Madrid y que no superan los 80 metros. Sin embargo, hay tres inmuebles de tamaño importante: una casa de 150 metros cerca del parque de Roma, otra de 329 metros en Conde Orgaz y otra de 306 en Alpedrete.

VÍDEO: Rajoy celebra la vuelta de Mecano

El año pasado, el showman fue investigados por Hacienda y tuvo que pagar una multa de 910 000 euros por irregularidades en sus declaraciones. Wyoming declaró al respecto que “los papeles los lleva una gestoría, y ellos son los encargados de interpretar las normas”.

Publicado por Marcelo Mucientes - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Marcelo Mucientes

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018