Excite

¿Cuánto gana Justin Bieber al año y por concierto?

Si hay alguien que reprensenta como nadie a la última hornada de "celebrities" adolescentes, de estrellas rutilantes y jovenes en el firmamento del Pop, ese es sin duda Justin Bieber. Y es que se puede decir que el joven canadiense convierte en oro todo lo que toca, pero ¿sabrías decir cuánto gana Justin Bieber en una actuación? ¿Y en una año?

A la altura de las estrellas consagradas

Si hablamos de "caché", es decir de lo que se cobra por concierto a los promotores (que no es lo mismo que decir cuanto gana Justin Bieber por concierto, ya que habría que descontar los gastos, equipo técnico y demás), la joven estrella canadiense se sitúa a la misma altura que grandes artistas consolidados como Bruce Springsteen, Bon Jovi o la mismísima Reina del Pop, Madonna.

Todos ellos se sitúan en el entorno del millón de dólares por actuación o concierto, una cantidad exhorbitante, pero sin embargo bastante que la que se pedía hace unos años, que podía rondar los 2,5 o 3 millones de dólares.

Ganancias durante un año

Si nos referimos a lo que puede llegar a ganar Justin en un año de "trabajo", la revista Forbes, en una de sus ya típicas clasificaciones, estableció al "niño rebelde del pop" como el famoso mejor pagado de entre los menores de 30 años.Así, y siempre según los cálculos de dicha revista, en el año natural que va desde junio de 2013 a junio de 2014, Bieber amasó la ingente cantidad de 80 millones de dólares.

Parece ser que los ingresos obtenidos de su gira "Believe", unidos a contratos publicitarios, de márketing y demás, le permitieron superar a otros ídolos adolescentes como los miembros de One Direction o a la cantante de "country pop" Taylor Swift.

Un patrimonio de 245 millones de dólares

Sabiendo aproximadamente cuánto gana Justin Bieber en un año, no resulta tan raro que su fortuna personal en términos patrimoniales ascienda a 245 millones de dólares. Una fortuna calculada en base a las inversiones del canadiense en diferentes marcas, como los cosméticos CoverGirl, cadenas de restaurantes y hasta perfumes con su imagen; además de numeroso patrimonio inmobiliario, como esta mansión adquirida en Colombia en 2013.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018