Excite

Cuánto gana Kiko Rivera de DJ por actuación o 'bolo'

El hijo de Isabel Pantoja ha sido, durante muchos años, un habitual de los programas de cotilleos y de las revistas españolas del corazón. Sus devaneos amorosos, su estilo de vida disipado o los problemas y reconciliaciones con su familia, convirtieron a "Paquirrín" en un personaje famoso. Una fama que le ha servido para cobrar un alto caché pinchando discos, pero, ¿sabemos realmente cuánto gana Kiko Rivera de Dj?

    YouTube

Buenos comienzos, trayectoria irregular

En la actualidad, parece que la "estrella" de Kiko Rivera en las cabinas no brilla tanto como en sus comienzos. Aunque los datos no son del todo claros, y mucho se ha especulado sobre cuánto gana Kiko Rivera de Dj, el caché actual del hijo de la Pantoja debe rondar los 1500 euros por "sesión". Una cantidad muy por encima de la mayoría de pinchadiscos profesionales, incluso de las estrellas de los platos.

Esta cantidad, sin embargo, es inferior a lo que hace algunos veranos cobraba "Dj Kiko" por prácticamente simular que mezclaba canciones. En 2012, por ejemplo, su caché se situaba en el entorno de los 4000 euros y se comentó ampliamente que dicho verano pudo haber ganado más de 90 mil euros. Un sueldo que, por comparar, es ostensiblemente más alto que el que tiene asignado el Presidente del Gobierno.

Poca gente y lanzamiento de huevos

Como decimos, la meteórica carrera de Dj de Paquirrín ha tenido altibajos importantes. Así, a principios del 2014 tuvo numerosas actuaciones que no cubrieron las expectativas creadas, con niveles de asistencia muy bajos en sus apariciones en discotecas, como en Elgoibar, dónde se esperaban 2000 personas y no acudieron más de 500.

También fue un asunto muy señalado el incidente que el pequeño de los Rivera tuvo en la localidad coruñesa de Vilaboa, dónde las 20 personas asistentes le lanzaron huevos y todo tipo de vegetales durante su actuación, obligándole a suspender el evento.

Nueva faceta como cantante

Además de saber cuánto gana Kiko Rivera de Dj, hay que tener en cuenta que la estrella mediática ha conseguido recientemente explotar una nueva faceta artística de su personalidad: La de cantante. Aunque no parece que tenga muchas dotes vocales, lo cierto es que, visto el éxito de sus canciones, a Kiko Rivera se le abre otra jugosa vía de ingresos.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018